Nuestras estaciones

Estación de servicio en Yuncler

En el kilómetro 47 de la autovía A-42 se encuentra Yuncler, el cual dispone de una de nuestras estaciones de servicio. En plena salida Lominchar/Yuncler, junto a ITV La Sagra, a 42 Km. de Madrid y sólo a 25 Km. de Toledo, es una estación ideal para tomar un descanso en tu viaje entre Madrid y Toledo.

Para más información llamen al número de teléfono 616 968 467

Estación de servicio en Torrijos

Situada en Torrijos, en la salida 101 de la nueva A40. Los Torrijeños cuentan con una de nuestras estaciones de servicio ubicada en la calle Tejar 69, en plena zona comercial de la ciudad, entre los supermercados Lidl y Mercadona.

Para más información llamen al número de teléfono 606 370 914.

 

Estación de servicio en Toledo

Punto Azul 24H cuenta con una nueva estación de servicio en la capital de Castilla-La Mancha. La Ciudad Imperial acoge una de nuestras estaciones situada en su Polígono Industrial. Nos encontrarás en la calle Jarama 61, Junto al concesionario IVECO.

Para más información llamen al número de teléfono 616 968 467

Estación de Servicio en Tomelloso

En Tomelloso, en una ubicación privilegiada para aquellos que están de paso y para los que son vecinos de la localidad, nuestra estación de servicio se sitúa en Avda. Juan Carlos I, s/n. Esta gran ciudad nos deja compartir nuestras inigualables tarifas de carburantes y nuestros servicio de lavado, en una estación que como todas las demás permanece abierta las 24 horas del día.

Para más información llamen al número de teléfono 606 370 914.