Publicidad en estaciones de servicio. Visibilidad para tu marca.

Publicidad en Gasolineras Punto Azul 24h

La publicidad es, hoy en día, una gran oportunidad de negocio donde poder mostrar sus ventajas, crear imagen de marca y conseguir nuevos clientes. Por eso, en Gasolineras Punto Azul 24h. tenemos el espacio necesario para que empresas o marcas puedan anunciarse.

En muchas ocasiones los anunciantes eligen los medios exteriores, vallas o mupis publicitarios, para enseñar sus anuncios y mostrar el valor de su empresa. Su publicidad sirve de recordatorio e impacto a cientos de personas diariamente.

 

Colocar anuncios publicitarios en gasolineras o estaciones de servicio, supone una gran ventana de exposición de productos y servicios, con notables beneficios para la empresa anunciadora. Estos son algunos de ellos:

 

  • Alto impacto

Las Gasolineras Punto Azul 24h. son áreas y espacios que reciben cientos de visitas diariamente. Hasta ellas llegan un gran número de personas, entre las que podemos encontrar a nuestro público objetivo.

La media de tiempo de una persona en una gasolinera, con gran tráfico de clientes, es de 4 a 5 minutos, lo que supone que el conductor, con acompañantes incluidos, pueden ser espectadores de su anuncio.

 

  • Medio efectivo

La publicidad exterior sigue siendo un buen medio para mostrar productos. La publicidad televisiva supone para muchos un medio invasivo, incluso pudiendo llegar a molestar. En cambio, una valla o cartel colocados de manera estratégica, no produce en los usuarios ese mismo sentimiento negativo.

 

  • Nuevas fórmulas

Las estaciones de servicio se han renovado, incluso publicitariamente hablando. La creación de nuevos sistemas tecnológicos en ellas, como los terminales autoservicio o máquinas autoventa con pantallas, han hecho que estos sistemas sean más visuales y han supuesto un cambio en la manera de mostrar la publicidad de terceros a sus clientes, haciéndola más atractiva.

 

  • Bajo coste

La publicidad exterior, comparada con otros medios como el televisivo o el de internet, puede suponer menor coste a los anunciantes. Sobre todo, basándonos en la relación precio-impacto, es decir, los costes de la colocación del anuncio con respecto al número de personas al que llega diariamente.

Logotipo Punto Azul