Consigue los regalos de Gasolineras Punto Azul 24h.

Regalo Gorra Adidas Gasolineras Punto Azul 24 horas

¿Sabías que en nuestras Gasolineras Punto Azul 24h. puedes conseguir increíbles regalos con sólo repostar?

Queremos premiar a nuestros clientes más fieles, por ello, te damos puntos cada vez que visites nuestras gasolineras y eches gasolina a tu vehículo. Ya son muchos los que repostan en nuestras estaciones de servicio y consiguen regalos como estos:

Regalo camiseta Kukuxumusu Gasolineras Punto Azul 24 horasRegalo muñequera nike Gasolineras Punto Azul 24 horas

Regalo botas de agua rosa Gasolineras Punto Azul 24 horas

Podrás disfrutar de grandes marcas como Nike, Solognac, Inverness, Artengo o Kukuxumusu.

 

¿Qué hacer para conseguirlos?  

Muy sencillo. Entra en el siguiente enlace: http://www.puntoazul24h.es/tarjeta-punto-azul y solicita nuestra tarjeta Punto Azul, rellenando un pequeño formulario. (Los apartados con un pequeño asterisco rojo deben completarse, puesto que son obligatorios). Con ella, además, podrás acceder a descuentos y puntos canjeables en tus tiendas favoritas.

Pedir tu tarjeta es totalmente gratis y una vez que la tengas, podrás acumular puntos cada vez que acudas a alguna de nuestras gasolineras a repostar y presentes tu tarjeta Punto Azul.

En este enlace: http://www.puntoazul24h.es/Regalos podrás encontrar todos los regalos que se encuentran disponibles actualmente: botas de agua, palas de padel, zapatillas deportivas de hombre y mujer, camisetas…

Los regalos están sujetos a disponibilidad de stock. Si quieres adquirirlo y en ese momento el producto no se encuentra disponible, no te preocupes, te ofreceremos diferentes alternativas, con regalos similares.

Son muchos, los clientes de nuestras gasolineras que ya están disfrutando de sus regalos.

Regalos Gasolineras Punto Azul 24hRegalos Gasolineras Punto Azul 24h
 

No lo dudes más, entra en nuestra web, pide tu tarjeta, visita  nuestras estaciones de servicio y empieza a disfrutar de nuestros regalos.

 
Categoria: