Vivir experiencias en circuitos con vehículos de alta gama

Experiencias en coches de alta gama

¿Te gusta la velocidad? ¿Eres amante de los coches de alta gama? Si has respondido que sí a las dos preguntas, estás de suerte. En nuestras gasolineras 24 horas, te mostramos las mejores experiencias para viajar en los mejores coches.

 

Experiencias Fórmula GT

En la web de  Fórmula GT, podrás seleccionar las pistas o circuitos donde conducir coches tan exclusivos como un Ferrari, un Lamborghini, un Porsche o un Aston Martin. El precio oscila entre los 40 euros , si sólo damos una vuelta al circuito y los 350, si elegimos dar hasta 8. El precio no sólo dependerá de las vueltas al circuito que escojamos, sino también del coche que elijamos.

 

Emocion Day

Si lo que quieres es conducir dos coches de alta gama en la misma experiencia, puedes adquirir entre las opciones de los Pack Motor premio que te ofrecen Emocion Day. Podrás conducir un Ferrari y un coche de Fórmula 2.0, o un Lamborghini y un Ferrari, en los que podrás estar hasta más de 45 minutos al volante.

 

Zona Regalo

Si quieres realizar un regalo a tu pareja o a un amigo, en esta web encontrarás multitud de modelos diferentes y de circuitos a escoger. Una de sus ventajas es que ofrece importantes descuentos en algunas de ellas.

 

SmartBox

La famosa marca de cajas de viajes y aventuras, también tiene un amplio catálogo de opciones que elegir. Uno de sus puntos fuertes es que puedes conducir en circuitos tan importantes como el de Montmeló o también conducirlo por carretera, una opción muy atractiva para aquellos que quieren realizar una conducción más real.

 

Estas experiencias suelen incluir unas breves clases de conducción previa, disfrutar del circuito en solitario o con algún compañero y una fotografía con el vehículo seleccionado. Adquiere la experiencia que más te guste o elígelo como regalo para un apasionado de la velocidad y los coches, seguro que es todo un acierto.

Logotipo gasolineras 24 horas Punto Azul

Categoria: