El renting de vehículos, una nueva alternativa para usuarios

Ventajas del renting de coches

En la actualidad, son muchos los que no pueden afrontar el gran gasto que supone comprar un vehículo, tanto nuevo o de segunda mano, esto provoca un problema en las carreteras españolas, puesto que la antigüedad de los vehículos  es una de los causas que más accidentes provoca. Desde nuestras gasolinera 24 horas, queremos darte a conocer una nueva alternativa a este problema, se trata del renting.

 

¿Qué es el renting?

 

El renting es un alquiler de vehículos, que te permite disponer de un vehículo pagando una cuota mensual y que tiene como principal ventaja, que los usuarios no tienen que preocuparse por ningún  gasto que su uso pueda provocar.

 

Ventajas del renting de vehículos

 

Comodidad

Los usuarios que alquilan los vehículos en forma de renting, están obligados a pagar una cuota mensual para disponer de él , este precio siempre se pacta con la empresa de alquiler, en los que se disponen de beneficios como un seguro a todo riesgo.

 

Mantenimiento

Si hay algo que seduce cada día más a los que contratan el renting, es que el mantenimiento ya va incluido en la cuota mensual, de ese modo los usuarios pueden ahorrar en todos los gastos relacionados con averías. Normalmente, la mayoría de empresas de alquiler de vehículos, incluyen en sus contratos la reparación de averías,  la asistencia en carretera, el pago de los impuestos del vehículo, hasta incluso la gestión de multas.

 

Ahorro

El alquiler de un vehículo, nos permite, no sólo ahorrar en averías, sino también tener que hacer frente al gran gasto que supone invertir en un vehículo, desde el pago de su entrada, sus mensualidades y sus daños o desperfectos.

 

Seguridad

En una empresa de renting, los coches pasan por controles y evaluaciones periódicas, además, podremos pedir la renovación o cambio de modelo de cualquiera de los coches, adquiriendo los últimos avances tecnológicos y de seguridad.

 

Logotipo gasolineras 24 horas Punto Azul

Categoria: