Repelentes de agua para los cristales y lunas del coche

repelente de agua para lunas del coche

Durante estas épocas, no es raro transitar por carreteras o autovías y toparnos con la molesta lluvia. La lluvia causa al año, centenares de accidentes, en muchos casos, cobrándose la vida de conductores o acompañantes, por eso, desde nuestras gasolineras 24 horas, queremos proponerte la utilización de este producto, que te ayudará a mejorar la visibilidad.

 

Repelentes de agua para lunas de coches

Comenzó a utilizarse para los aviones y años más tarde, empezó a emplearse en lunas para vehículos de cuatro ruedas.  Normalmente es comercializado en sprays, que sobre el vidrio, forma una película que repele al agua.

 

¿De qué están compuestos estos repelentes?

Normalmente, los repelentes de agua en cristales y lunas, están compuestos por resinas acrílicas o polímeros transparentes, que se quedan adheridos al cristal, formando una película que repele cualquier líquido.

 

¿Dónde comprar repelentes de agua para lunas?

En internet podrás encontrar múltiples opciones, aunque si quieres que un experto te aconseje sobre el mejor producto, puedes dirigirte a cualquier gasolinera o tienda especializada en la venta de productos para vehículos.

 

¿Cómo aplicar el producto?

Para empezar, deberás limpiar la luna de tu vehículo, puedes hacerlo con limpiacristales o un paño húmedo y luego secarlo. Una vez se haya eliminado toda la suciedad, podrás aplicar el producto con un paño de algodón, por ejemplo. Podemos dejar secando unos 10 minutos y volver a aplicar otra mano más del producto. Cuando el producto se haya secado, podemos limpiar la luna del coche con otro paño limpio, hasta conseguir la máxima visibilidad a través de él.

 

Ventajas de la utilización del repelente de agua para lunas

 

Visibilidad

La lluvia ya no será un gran problema para tu visibilidad, con este producto, las gotas resbalarán y dejarán de acumularse en el cristal.

 

Durabilidad

Normalmente estos productos suelen tener una gran duración, actuando durante largas temporadas de tiempo, por eso, es importante que escojas el adecuado y que éste sea de buena calidad.

 

Logotipo gasolineras 24 horas Punto Azul

 
Categoria: