Las ventajas del vending en las gasolineras

vending en gasolineras 24 horas

Las gasolineras tienen en el vending un gran aliado para prestar servicios a sus clientes. Las estaciones de servicio ponen cada vez más el acento en eso, en el servicio, y el vending ofrece soluciones para satisfacer las necesidades de sus clientes de una forma ágil, cómoda y en cualquier momento del día. En nuestras gasolineras 24 horas apostamos por estas máquinas de autoservicio, y por eso queremos explicarte las ventajas del vending en las gasolineras y estaciones de servicio.

En el día a día, las máquinas expendedoras se han convertido en un elemento habitual de nuestra vida. Las tenemos en el trabajo, en lugares de ocio, en la calle y, por supuesto, en las gasolineras.

Y siempre nos sacan de un aprieto cuando necesitamos cualquier producto a horas intempestivas. Ofrecen productos que cubren una necesidad que, de otra forma, no podríamos satisfacer. Sólo por eso, ya nos gustan las máquinas de vending.

Pero las ventajas del vending van más allá, conforme avanza el desarrollo de estas máquinas y se amplían las posibilidades de autoservicio. No obstante, si tuviéramos que resumir en tres palabras las ventajas del vending en las gasolineras, éstas serían: comodidad, variedad y ahorro.

 

El vending de las gasolineras nos lo pone todo más cómodo

Las máquinas de autoservicio tienen como primer objetivo ponérnoslo fácil y que sea cómodo usarlas. Es la clave del éxito del vending. Por eso, la principal ventaja de las máquinas expendedoras respecto a la venta tradicional es su disponibilidad en cualquier momento del día. No tienen horario de apertura ni de cierre y el funcionamiento es de lo más sencillo: pagas y te lo llevas. Muy en sintonía con la filosofía de nuestras gasolineras 24 horas.

Además, la industria del vending sigue innovando para que resulte aún más cómodo utilizar estas máquinas, facilitando nuevos canales de pago y ampliando la ya de por sí amplia oferta de productos que podemos encontrar en máquinas automáticas.

 

Todo tipo de productos, para casi todas las necesidades

Hoy se puede vender casi de todo en una máquina de autoservicio. Normalmente solemos utilizarlas para comprar refrescos, café, bocadillos, chucherías, etc. Pero también existen modelos diseñados para vender flores frescas, libros, billetes del transporte público, preservativos o pequeños juguetes para niños.

En nuestras gasolineras 24 horas contamos con tiendas que, gracias al vending, ofrecen a nuestros clientes diversos tipos de tentempiés, comidas calientes y bebidas, entre otros productos, a cualquier hora del día, los siete días de la semana.

 

El vending también ahorra

Está claro que mantener una máquina de vending es mucho más barato que sostener un negocio de venta al público en un local con dependientes. Y que ese ahorro puede aplicarse a los precios de venta de los artículos, de forma que los clientes salen beneficiados con precios más económicos.

Sin embargo, en nuestras gasolineras 24 horas sabemos que, además del ahorro, el servicio es  importante. Por eso ponemos todo nuestro empeño en que nuestras máquinas de autoservicio estén siempre en funcionamiento, para generar la mejor experiencia a nuestros clientes.

Categoria: