Consejos para vender tu coche

consejos para vender tu coche

Aumenta en nuestro país, el número de personas que deciden poner en venta sus vehículos por diferentes motivos, la compra de un nuevo coche u otros motivos como pueden ser la falta de recursos económicos. Sea cual sea tu motivo, desde nuestras gasolineras 24 horas, te damos estos consejos para que vender tu coche no sea un problema.

 

Consejos para vender tu coche

 

Internet

Internet es una herramienta universal, ahí existen gran cantidad de portales de compraventa o de venta de objetos de segunda mano, además, nuestro anuncio aparecerá las 24 horas del día en la red. Elige un sitio fiable y espera a recibir decenas de mensajes de interesados en tu coche.

 

Fotografías de tu vehículo

Prepara tu coche para la ocasión, limpialo y déjalo como nuevo para las fotos que acompañarán al anuncio. No importa si tu coche es de gama alta, sin en las fotos no tiene una buena carta de presentación. Cuando lo tengas listo, toma fotografías de todo el interior y el exterior, e incluso de los pequeños detalles, seguro que de ese modo captas la atención de más usuarios. Recuerda que debes tapar la matricula del coche en las fotografías, si no, podrías correr el riesgo de que tu coche sea rastreado o que alguien pueda copiar la matrícula para un coche robado.

 

Descripción del coche

Cuanto más datos aportes en la descripción del producto, más posibilidades tendrás de venderlo: el año de la matriculación, los kilómetros que tiene, su estado, para qué ha sido utilizado.... Esta información es muy necesaria para los usuarios que puedan estar interesados en comprar tu coche.

 

Documentación

Ten siempre lista la documentación del vehículo, ya que nunca sabes cuando se puede poner en contacto contigo un futuro comprador que desee comprobar toda la documentación necesaria que necesita para comprobar que todo está correcto.

 

Logotipo gasolinera 24 horas

 

Categoria: