Colaborando con la Asociación Trastorno Específico del Lenguaje

asociacion ATEL CLM

Hoy queremos presentaros una nueva asociación, su nombre es ATEL CLM (Asociación Trastorno Específico del Lenguaje de Castilla la Mancha). Una asociación, creada con mucho cariño por familiares y amigos, y cuyos objetivos principales se basan en ayudar y defender a los niños y niñas que sufren este trastorno, así como concienciar a la sociedad, promover la integración social y educacional e impulsar la investigación para el Trastorno Específico del Lenguaje .

 

Tal y como llevamos haciendo durante meses, en Gasolineras Punto Azul 24 h, también queremos aportar nuestro granito de arena con los más indefensos, con los pequeños de la casa. Buscamos la igualdad de oportunidades, su inclusión y sobre todo, que se sientan protegidos y arropados.Por eso, hemos donado estos llaveros, que serán vendidos en beneficio de ATEL CLM.

Llaver ATEL CLM
Como puedes ver, la forma en la que puedes colaborar con estos pequeños, es muy fácil. Además, puedes conocer más sobre ellos y su labor, en su página de Facebook (https://www.facebook.com/pages/Atel-Clm/696903263763629)

 

 

 

 

 

 

 

Logotipo Gasolinera 24 horas

Categoria: