¿Qué ventajas ofrecen las gasolineras 24 horas?

Las gasolineras 24 horas ofrecen servicios y precios baratos a cualquier hora

Las gasolineras 24 horas ofrecen a los conductores y transportistas toda una serie de servicios, que están dispuestos para su uso a cualquier hora del día para quien necesite hacer un alto en el camino a horas en las que todo el mundo duerme. Son estaciones de servicio que no cierran y que, además, ofrecen mucho más que el repostaje de combustible.

La disponibilidad de las gasolineras 24 horas es su principal ventaja. Mantener una gasolinera abierta cuando todas las luces de la carretera están apagadas y los surtidores están cerrados, es fundamental para muchos viajeros y profesionales del transporte. Pero esta ventaja de las gasolineras 24 horas no es la única.

 

Ventajas de las gasolineras 24 horas

Gracias a la tecnología y al esfuerzo que realizan los promotores de estas estaciones de servicio por mejorar la atención al cliente, las gasolineras 24 horas se han convertido en útiles zonas para el descanso y puesta a punto de los viajeros.

En estas gasolineras se integran diversos servicios que hacen mucho más llevadera la ruta en carretera, junto con otras ofertas que facilitan la limpieza y mantenimiento de los vehículos. Estas son las principales ventajas de este tipo de estaciones de servicio:

 

La gasolinera que nunca duerme

Es tarde, noche cerrada y con muchos kilómetros por delante. Y, de repente, se enciende el chivato de la gasolina… Es una situación que seguramente hemos pasado alguna vez y que, si no fuera por las gasolineras 24 horas que hay repartidas por la geografía española, se convertiría en un grave problema. Su disponibilidad a cualquier hora del día o de la noche es su principal ventaja frente al resto de estaciones de servicio que podamos encontrar en la carretera.

 

Ahorrar repostando en nuestras gasolineras 24 horas

Como nuestras gasolineras 24 horas, muchas de estas estaciones de servicio cuentan con surtidores inteligentes, que permiten el realizar el repostaje y el pago del combustible en autoservicio. Este sistema ahorra costes y permite repercutir esos ahorros en el precio del combustible.

Además, puedes beneficiarte de descuentos y participar en sorteos y promociones al llenar el depósito. Por ejemplo, en nuestras gasolineras 24 horas puedes conseguir descuentos en el repostaje y participar en interesantes promociones con sólo solicitar nuestra tarjeta PuntoAzul, que es gratis y muy fácil de hacer. En este post te contamos cómo puedes acceder a ella y qué ventajas tiene.

 

Un tentempié siempre viene bien

En las gasolineras 24 horas, podemos reponer fuerzas para seguir a tope al volante. Puede que los servicios de cafetería de las carreteras tengan un horario limitado, pero en las estaciones de servicio que no cierran siempre encontraremos máquinas de vending donde podemos comprar un aperitivo, unos refrescos, un café o un bocadillo. Es más, en nuestras gasolineras 24 horas contamos con máquinas que ofrecen también comida caliente. Y a cualquier hora del día.

Además, siguiendo con el ejemplo de nuestras gasolineras 24 horas, en nuestras instalaciones contamos con merenderos donde los conductores pueden comer tranquilamente y descansar, para coger el volante con energías renovadas.

 

Todo lo necesario para la limpieza del vehículo

Entre los servicios que puedes encontrar en una gasolinera 24 horas, también destacan las máquinas para la limpieza de vehículos. Espacios para el lavado de  alta presión, aspiradores, puentes de lavado automático, máquinas  de soplado y dispensadores de papel son elementos que puedes encontrar en estas estaciones de servicio.

En las nuestras gasolineras 24 horas contamos con todas estas instalaciones que son muy útiles para la puesta a punto del coche.

Categoria: