Cupones de descuento, una nueva alternativa al ahorro

Cupones de descuento

En Gasolineras Punto Azul 24h. apostamos por el ahorro. Por ese motivo hoy os hablaremos de los cupones de descuento.

Estados Unidos ha sido durante años, la cuna de la utilización de estos cupones. . Pero esta moda llegó a nuestro país hace algunos años y tras su buena acogida, parece que vinieron para quedarse. Ya podemos beneficiarnos de ellos en restaurantes, supermercados, hoteles o clínicas estéticas.

La fórmula es simple: Cupones impresos o incluso en formatos digitales, listos para enseñar desde un móvil o tablet. Códigos que hacen, a su vez, de cupones descuento para tiendas de ropa o artículos de gran variedad, en los que se consiguen descuentos, en ocasiones bastante notables.

Cupones de descuento

¿Cómo conseguir cupones de descuento?

Conseguirlos puede ser muy sencillo.

La gran mayoría de estos cupones se encuentran en internet. Obternerlos es tan rápido como hacer un búsqueda en Google introduciendo las palabras cupones de descuento. Entonces, aparecerán multitud de páginas webs donde poder encontrarlos. Incluso dentro de las webs de algunas empresas puedes encontrar estos descuentos. Webs como Groupon, CupoNation o Cupooon, son buenas alternativas. Otras webs como Ebay o Amazon también tienen sus propios cupones de ahorro. En España, supermercados como Día, tienen webs con cupones de descuento en artículos variados, desde electrónica, hogar o sonido.

También podemos encontrarlos en las redes sociales, más concretamente en Facebook, donde podemos localizar grandes rebajas en las tiendas o productos que más nos gustan. Busca las marcas de las que quieres conseguir estas ofertas. Después, haciendo click en “Me gusta”, estarás conectado directamente a las mismas.

Si por otro lado, lo que deseas es encontrar los mejores descuentos en productos de alimentación, podrás hacerlo en webs como:

Pero no sólo eso. La variedad puede llegar a ser muy amplia y podrás disfrutar de muchas opciones:

Por otro lado, existen cupones de descuento en los propios productos. Champús, geles, detergentes,  etcétera… traen consigo ofertas para utilizar en la próxima compra.

Como puedes comprobar, hay muchas alternativas para encontrar estas rebajas. Y pueden llegar a suponer un buen ahorro en tiempos de crisis.

Y vosotros, ¿utilizáis ya este tipo de cupones?

Logotipo gasolineras Punto Azul 24 horas

Categoria: