Apps que permiten encontrar las gasolineras más baratas

Aplicaciones para encontrar la gasolina mas barata

Hoy en día, nadie puede negar que los smartphones nos ayudan diariamente, sobre todo en tareas en las que antes debíamos investigar mucho y dedicar más tiempo. Justo esto, es lo que sucede con las aplicaciones como estas, de las que hoy os hablaremos: Apps que te muestran dónde se encuentran las gasolineras con el combustible más barato.

Disponibles para descargar en Android, Iphone o Windows Phone y con sólo activar el GPS de nuestro teléfono, podremos saber cuáles son las más cercanas a nuestra posición actual o a nuestro alrededor.

Todas suelen tener el mismo funcionamiento: Activando el GPS,  seleccionando el combustible que consume nuestro vehículo y, con tan sólo esos pasos, se nos mostrará un mapa con las gasolineras más cercanas y con los mejores precios.

Desde Gasolineras Punto Azul 24h. hemos seleccionado las más populares:

  • Gasolineras baratas

En la play store de Google

Esta app de Android, actualiza los precios diariamente. Muestra precios de gasolinas como Sin plomo 95, 98 o biodiésel. Te permite, también, ordenar las gasolineras por precios y guardar tus preferidas.

 

  • Gasolineras España

Para Android 

Para Iphone 

 Disponible para Android y Iphone, te permite obtener información de las gasolineras más cercanas y ordenarlas por precio. Si lo deseas, puedes   ocultar aquellas estaciones que tienen un precio no actualizado. También tiene un comparador de precios, indicándote cuánto puedes ahorrar con respecto a la gasolinera más cara.

Aplicacion gasolineras baratas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Gasolineras GPS

Esta aplicación sólo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Windows Phone. Tiene un precio de 1,49 € y te permite seleccionar una gasolinera y mostrar su horario y dirección, también el tiempo y distancia necesarios para llegar a ella , así como omitir aquellas que están cerradas.

 

  • Top gasolineras España

En Android

También para Android, esta aplicación es muy similar a las anteriores. Facilita la posibilidad de introducir la capacidad del depósito de tu coche y conocer cuánto te costaría llenarlo,  en la estación más barata y compararlo con el resto de gasolineras.

aplicaciones gasolina mas barata

 

Logotipo Gasolineras Punto Azul 24h

Categoria: