Noticias

dispositivos de seguridad del coche

La tecnología ha logrado que los automóviles modernos sean hoy mucho más seguros. Los dispositivos de seguridad para el coche han ido evolucionando, dotando a los vehículos de nuevas funcionalidades que ayudan a la conducción y permiten aumentar la seguridad. Hoy en nuestras gasolineras 24 horas vamos a repasar estos dispositivos de seguridad para el coche.

coger el volante del coche de forma correcta

Una de las cosas que nos enseñan en la autoescuela a todos los conductores noveles es a coger correctamente el volante para conducir. Al principio, buscamos una posición firme que dé seguridad a los movimientos que realizamos en el coche, aunque poco a poco, la experiencia en la conducción relaja esa tensión y aporta confianza para maniobrar el coche con más seguridad. Hoy desde nuestras gasolineras 24 horas vamos a hablar sobre cómo hay que coger el volante al conducir.

demasiado tiempo al volante

¿Alguna vez te has preguntado cuánto tiempo pasas al volante? Es posible que todos los días tengas que ir en coche a trabajar, o que incluso lo necesites para desarrollar tu actividad profesional. Hay días que el tráfico está más fluido, pero otros… Es mucho tiempo el que pasamos en medio de atascos, sometidos al estrés y a las dificultades que presenta la hora punta diaria. Hoy en el blog de nuestras gasolineras 24 horas hablamos del tiempo que pasamos al volante.

cuando poner las luces antiniebla del coche

En este extraño otoño, las nieblas pueden aparecer como inesperado acompañantes de los conductores en carretera. Saber cuándo hay que poner las luces antiniebla es una cuestión que no todo el mundo tiene claro, incluso cuando la visibilidad desciende a causa de la climatología. ¿Siempre hay que encender las antinieblas? ¿Sólo las debemos usar bajo la niebla? ¿Cómo debemos actuar con estas luces? Desde nuestras gasolineras 24 horas vamos a sacarte de dudas.

controlar la presión de los neumáticos del coche

Las ruedas son elementos esenciales para la seguridad del vehículo y controlar la presión de los neumáticos del coche puede ayudarte a mejorar la conducción y ahorrar en combustible. Lo cierto es que medir la presión de las ruedas no es difícil y son muchas las ventajas que proporciona. Por eso, desde nuestras gasolineras 24 horas te contamos qué tienes que hacer para controlar la presión de los neumáticos del coche.

gasolineras libres baratas

Las gasolineras libres han proliferado en los últimos años en España y ya representan una cuarta parte de la red instalada en nuestro país. Una de las razones de su éxito es que repostar en estas gasolineras es más barato y son capaces de ofrecer múltiples servicios a buen precio. Nuestras gasolineras 24 horas son un buen ejemplo de ello. Pero, ¿cómo es posible que las gasolineras libres sean más baratas? Eficiencia, tecnología y estrategia comercial están detrás de esa pregunta.

poner el coche a punto para otono

En verano, viajar en coche es habitual. Las vacaciones, los fines de semana, las fiestas del pueblo… son muchas las ocasiones que invitan a salir a la carretera para disfrutar del buen tiempo. Sin embargo, es posible que con tanto viaje hayamos descuidado un poco el mantenimiento del coche ahora que vuelve el fresquito. Desde nuestras gasolineras 24 horas te proponemos algunas recomendaciones para poner a punto el coche para el otoño.

carnet para conducir un quad

Los quads son vehículos divertidos que muchos utilizan para el ocio, pero que también se usan para trabajar. A los apasionados de los quads les encanta surcar las sendas y vías forestales, aunque también los vemos en zonas de playa o en entornos más urbanos. Sin embargo, no todo el mundo puede conducir este tipo de vehículos. Desde nuestras gasolineras 24 horas te contamos qué carnet es necesario para conducir un quad.

consejos para viajar embarazada de nuestras gasolineras 24 horas

Muchas futuras mamás se preguntan si es recomendable o no viajar en coche embarazada. La verdad es que, a excepción de los embarazos de riesgo, no hay motivo para renunciar a viajar en coche, siempre que se tomen algunas medidas de prevención. Desde nuestras gasolineras 24 horas te acercamos algunos consejos para que el viaje en coche estando embarazada transcurra sin incidentes.

multas de tráfico sin conducir coche

Una multa de tráfico no siempre llega por conducir a toda pastilla por la carretera o aparcar donde no se debe. La Dirección General de Tráfico (DGT) recauda más de un millón de euros al día en multas y muchas están relacionadas con la velocidad y las imprudencias al volante, pero podemos ser objeto de sanción con el coche parado y cuando menos lo esperamos. Desde nuestras gasolineras 24 horas te apuntamos 5 situaciones en las que te puede caer una multa sin conducir el coche.

Páginas