Filosofía azul

Filosofía azul - Punto Azul

En PUNTO AZUL 24H, además de dar prioridad a la CALIDAD DEL PRODUCTO, destacamos por contar con Estaciones multi-servicio en las que puedes repostar tu coche con los carburantes con mayor eficiencia para el motor de tu coche y los precios mas competitivos del mercado. Además, podrás contar con profesionales que harán que tu viaje sea más ameno DETRÁS DE UN GRAN CARBURANTE, HAY UNA GRAN PERSONA NUESTRO EQUIPO, TU CARBURANTE.

Nuestros carburantes, de alta calidad, contienen cierto tipo de aditivos que ayudan a que el motor de tu coche rinda con la máxima potencia, consiguiendo mayor limpieza de los elementos internos del motor así como una mayor eficiencia en la reducción del consumo de combustible de tu vehículo.

No malgastes tu tiempo con colas innecesarias que hagan perder tu valioso tiempo, nuestros profesionales se encargarán de suministrar el carburante en tu vehículo para que, de esta manera, puedas aprovechar las preciadas horas del día.

Beneficiate de nuestra TARJETA PUNTO AZUL. Con ella, podrás obtener regalos y grandes descuentos cada vez que repostes en nuestras estaciones y, aunque no tengas acumulados cierta cantidad de puntos, con sólo tener un punto podrás acceder a nuestro catálogo de regalos.

 

Con nuestra TARJETA PUNTO AZUL podrás obtener:

  • Descuentos - Punto Azul

    Descuentos

    Obtén descuentos en función del total de tus consumos

  • Lavados Gratis - Punto Azul

    Lavados Gratis

    Consigue lavados por repostar en nuestras estaciones

  • Sorteos y Regalos - Punto Azul

    Sorteos y Regalos

    Concursos para todos nuestros clientes registrados

  • Facturación Mensual - Punto Azul

    Facturación Mensual

    Realizamos la Factura de tus repostajes de forma sencilla