Preguntas frecuentes

En las Estaciones PUNTO AZUL 24H, ¿hay personal atendiendo?, ¿cómo hago si hay alguna incidencia?

En todas las Estaciones de Servicio PUNTO AZUL 24 H, a diferencia de la mayoría de las gasolineras, durante las principales horas del día hay personal atendiendo in-situ, al que puede solicitar incluso que le eche el carburante en su vehículo. Nuestro sistema de atención al público nos permite que durante las 24 horas del día, los 365 días del año, pueda solicitar la ayuda de nuestro personal para cualquier tarea, llamando al tfno. de incidencias que hay en todos nuestros surtidores. Para PUNTO AZUL 24 H, LA SATISFACCION DEL CLIENTE ES NUESTRO OBJETIVO, y por eso ante cualquier duda, tenemos un email y un teléfono de contacto para que nos solicite cuanto desee.

¿Qué diferencia a PUNTO AZUL 24 H. de las gasolineras denominadas “Low Cost”?

Principalmente, que las Estaciones PUNTO AZUL 24 H. están dotadas de los principales SERVICIOS que cualquier conductor puede necesitar: tienda 24 horas, Aseos-WC, Area de Descanso para su vehículo y para usted, Lavados de Alta Presión, Aparatos para limpiar sus alfombrillas, … además de tener Personal a su servicio para cualquier necesidad sea atendida a la mayor brevedad posible.

¿Cuál es la calidad del carburante suministrado por PUNTO AZUL 24 H?

En PUNTO AZUL 24 H la máxima prioridad es garantizar la calidad de nuestros carburantes, por eso, ponemos a su disposición los albaranes de descargan que garantizan:

  • Que nuestro combustible proviene de los CENTROS CLH de Villaverde, Torrejón o Alcazar de San Juán.
  • Que tanto la gasolina 95 como el gasóleo A LLEVAN ADITIVOS HQ400 y HQ300 que mejoran la combustión, garantizan una mayor LIMPIEZA en los inyectores y reducen de forma notable el CONSUMO y el ruido. Otras enseñas venden este tipo de combustible aditivado a mayor precio con nombres comerciales como Excelent, Plus , Power, etc…

¿Por qué el carburante suministrado por PUNTO AZUL 24 H es el más competitivo de la zona y en precio es más barato que en otras Estaciones?

Porque  en Punto Azul día a día trabajamos por conseguir que nuestros costes sean lo más eficientes posibles.

  • Dotando a la Estación de MAQUINAS Expendedoras de productos de ULTIMA GENERACION.
  • Consiguiendo negociar con toda LIBERTAD DE COMPRA con los principales proveedores de carburante, los mejores precios del mercado.
  • Conformándonos con un MARGEN INFERIOR a la mayoría de las Estaciones de Servicio del mercado.

¿Cómo se que me están suministrando la cantidad de carburante que marca la pantalla del Aparato Surtidor?

  • En las Estaciones PUNTO AZUL 24 H. verificamos los Aparatos Surtidores según la Legislación Vigente y para ello puede comprobarlo observando las pegatinas situadas en los mismos, que acreditan que se ha realizado la Revisión Técnica Legal.
  • No obstante, en cada Estación PUNTO AZUL 24 H. existe una probeta homologada de cristal de 10 l. con la que puede comprobar que la cantidad suministrada real equivale a la cantidad indicada por el Aparato Surtidor.

¿Puedo tener factura del repostaje realizado en sus Estaciones PUNTO AZUL 24 H?

Por supuesto que puede solicitarnos factura de los respotajes realizados en nuestras Estaciones. Tiene varias opciones:

  • Si en el momento del repostaje está nuestro personal en la Estación, se lo puede solicitar y se la realizará manualmente.
  • Si cuando vaya a repostar no hay personal en la nuestra Estación, puede solicitar la factura mandando un email a administración@puntoazul24h.es indicando sus datos de facturación, el importe del ticket, así como su fecha y hora de suministro. También puede solicitarlo llamado al tfno. 616968467
  • Si tiene la TARJETA PUNTO AZUL., introduzca la misma antes del repostaje y automáticamente recibirá la factura con todos los suministros realizados durante el mes, entre los días 1 y  5 del mes siguiente.

 

¿Cómo puedo solicitar la TARJETA PUNTO AZUL?

  Simplemente rellenando los datos que se solicitan en este enlace

¿Qué beneficios me aporta la TARJETA PUNTO AZUL?

Además de poder recibir la factura de sus repostajes de forma automática a principios de mes, podrá beneficiarse de:

  • Descuentos en metálico en función del volumen de litros suministrados.
  • Sumar puntos que le permitirán canjearlos por regalos que puede ver en este enlace
  • Tener acceso a descuentos y promociones que asiduamente se irán comunicando vía email o siguiéndonos en las principales Redes Sociales

En los terminales de pago de las Estaciones PUNTO AZUL 24 H, ¿se puede pagar en efectivo y tarjeta?

Se puede pagar tanto en Efectivo como con Tarjeta de Crédito, siguiendo las siguientes indicaciones